
REF.: 1826/64 - Chalet/casa adosado en Boadilla del monte / Boadilla del Monte (Madrid) | ALQUILER
Descripción
Magnifico Chalet adosado en alquiler. Disponible a partir de Agosto.
Ofrecemos en exclusiva este amplio chalet adosado distribuido en su planta baja con un patio con pérgola, recibidor, luminosa y moderna cocina equipada, aseo de cortesía, amplio salón-comedor con espaciosa terraza con pérgola y barbacoa, los suelos son de mármol en interiores, cerámica en cocina y terrazo en los patios. En la planta alta consta de dormitorio principal con baño exterior en suite, un baño y dos dormitorios con armarios, las puertas son de madera lacada y el suelo es de tarima. Buhardilla con ventanas velux y persianas automáticas ideal para sala de juegos, oficina o dormitorio. Sótano con un salón grande con patio y garaje con capacidad para 2 ó 3 coches.
La urbanización es tranquila con solo 36 chalets y tiene piscina, padel, parque infantil, zona verde, conserje y esta situada en Viñas Viejas, una de las mejores zonas de Boadilla del Monte, rodeada de naturaleza, zonas verdes, cerca de supermercados ALdi, Lidl, Día, muy cerca de colegios concertados y privados como el CASVI, El Mirabal, polideportivo, parques infantiles y con parada de autobus línea 574 cerca, metro ligero y fácil acceso a la M50.
Se pide documentación para realizar estudio de solvencia y/o seguro.
Las condiciones de la negociación son:
1 mes de fianza
1 mes al entrar
2 meses de depósito de garantía adicional
1 mes + iva de honorarios de agencia.
Vídeos
Tours virtuales
Contacto
- Oficina: 1826 - Alfa Nexus Real Estate
- Calle Poeta Joan Maragall, 33 nº (Madrid - 28020 - Madrid)
- Teléfonos: 685676165
- Whatsapp: 685 67 61 65
- Email: j.rodriguez@alfanexusrealestate.com
- Web: alfanexusrealestate.com
Información
- Precio de alquiler: 2.650 €
- Plantas : 3.
- Año de construcción : 2.007.
- Área total construida : 291 m2.
- Á total útil : 226 m2.
- Área salón : 36 m2.
- Área terraza : 45 m2.
- Habitaciones : 3.
- Baños : 2.
- Aseos : 1.
- Plazas de parking : 3.
- Estado de conservación : buen estado.
- Tipo calefacción : individual.
- Detalles calefacción : Gas Natural.
- Agua caliente : individual.
- Aire acondicionado : frío/calor.
- Interior/exterior : exterior.
- Orientación : oeste.
- Amueblado : cocina amueblada.
- Tendedero : cubierto.
- Calificación energética : E.
- Calificación de emisiones CO2 : D.
- Equipamiento : piscina, conserje, puerta de seguridad, alarma, pádel.
- Varios : admite mascotas.
- Puertas : madera lacada.
- Ventanas : PVC, doble cristal, persiana plástico/pvc.
- Suelos : tarima, mármol, cerámica.
Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal
ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1826, Calle Poeta Joan Maragall, 33 (Madrid - Madrid) con nombre fiscal Grupo Gestor de Servicios y Proyectos, S.L.U. y CIF: B-86006467
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.
0 visitas | ver ficha para impresión