Referencia: 1826/32 - 0 visitas



Descripción


ALFA NEXUS REAL ESTATE vende plazas de garaje, muy buena oportunidad de inversión en Castillejos, Tetuan, muy cerca de Plaza Castilla. Ubicada en una de las mejores calles de Castillejos, en un edificio con portero, 4 ascensores, parking amplio con fácil acceso y circulación, posibilidad de estacionamiento para todo tipo de vehículos, hacen de estas plaza una excelente oportunidad de inversión para ejecutivos que trabajen en la zona, para vecinos que necesiten una o más plazas o para inversores. Situada muy cerca de Plaza Castilla, La Sede General de los Juzgados, Ministerio de Hacienda, Comisaria General de Extranjería y Fronteras, Oficina de Expedición de DNI y Pasaporte, Consulados, varias empresas y el Paseo de la Castellana a su vez con un entorno mixto, residencial y comercial. En cuanto a las comunicaciones, tiene una excelente acceso a transporte. Esto se debe a la cercanía de este al intercambiador de Plaza de Castilla. El acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1) es rápido, ya sea por el Paseo de La Castellana o Plaza Castilla.
Gastos de IBI 47 Euros al año. Comunidad 13 Euros /mes.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA COLABORAMOS CON OTRAS INMOBILIARIAS.

Contacto


Información


Garaje para coche en venta en Tetuan / Madrid (Madrid).
  • Precio de venta: 19.000 €
  • Comunidad: 13 €
  • Área total : 18 m2.
  • Equipamiento : cámaras de seguridad.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1826, Calle Poeta Joan Maragall, 33 (Madrid - Madrid) con nombre fiscal Grupo Gestor de Servicios y Proyectos, S.L.U. y CIF: B-86006467
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.