REF.: 1826/32 - Garaje para coche en Tetuan / Madrid (Madrid) | VENTA

0 visitas



Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA COLABORAMOS CON OTRAS INMOBILIARIAS.

REF 1826/32 ALFA vende esta magnifica plaza de garaje para choche en el sótano 3 situada muy cerca del acceso a los ascensores. Con espacio para aparcar desde un coche pequeño hasta un todoterreno, la plaza esta entre la pared y otra plaza por lo que tendrás un solo vecino.

Muy buena oportunidad de inversión en Castillejos, muy cerca de Plaza Castilla, donde se alquilan actualmente desde 95 Euros y con muy pocos gastos.

Ubicada en una de las mejores calles de Castillejos, Madrid, en un edificio con portero, 4 ascensores, parking amplio con fácil acceso y circulación, posibilidad de estacionamiento para todo tipo de vehículos, hacen de estas plaza una excelente oportunidad de inversión para ejecutivos que trabajen en la zona, para vecinos que necesiten una o más plazas o para inversores. Situada muy cerca de Plaza Castilla, La Sede General de los Juzgados, Ministerio de Hacienda, Comisaria General de Extranjería y Fronteras, Oficina de Expedición de DNI y Pasaporte, Consulados, varias empresas y el Paseo de la Castellana a su vez con un entorno mixto, residencial y comercial. En cuanto a las comunicaciones, tiene una excelente acceso a transporte. Esto se debe a la cercanía de este al intercambiador de Plaza de Castilla. El acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1) es rápido, ya sea por el Paseo de La Castellana o Plaza Castilla.
Gastos de IBI 47 Euros al año. Comunidad 13 Euros /mes.

Vídeos


VER VÍDEO 1


Contacto


Información


  • Precio de venta: 20.000 €
  • Comunidad: 13 €
  • Área total : 18 m2.
  • Equipamiento : cámaras de seguridad.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1826, Calle Poeta Joan Maragall, 33 (Madrid - Madrid) con nombre fiscal Grupo Gestor de Servicios y Proyectos, S.L.U. y CIF: B-86006467
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.